¿Cómo puedo comprar?
A través de nuestra tienda online (con envío a todo el país)
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Tarjeta de credito o debito a través de Mercado pago o Pago Nube: ofrecemos 3 cuotas sin interés!
Transferencia bancaria o efectivo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Andreani, Correo Argentino y si estás en Neuquén podemos convenir el método de entrega.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 11 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario o en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de notificar el envío del paquete.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo se reprograman dos visitas más. Luego de esas visitas, el paquete vuelve a Vaikhara.
¿Puedo cambiar el producto?
Los cambios se pueden solicitar con numero de orden hasta 30 días después de haber recibido el pedido, presentando los productos con etiqueta y tal cual fueron recibidos. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. Para solicitar un cambio contactate por nuestras redes.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros dentro de las 48 hrs de recibido tu pedido.